Las siguientes figuras muestran los resultados de las encuestas dirigidas a diez padres de familia de estudiantes de la institución.
1 ¿Cree usted que el estudiante ha desarrollado habilidades matemáticas y las aplica en la vida cotidiana?
Si | No |
3 | 7 |
Figura 21
2 ¿Cree usted que el estudiante aprende la matemáticas solo porque va a ser evaluado?
Si | No |
8 | 2 |
Figura 22
3 ¿Entre las asignaturas que más ha perdido el estudiante esta la matemáticas?
Si | No |
8 | 2 |
Figura 23
4 ¿Ve el interés en el estudiante en el desarrollo de tareas?
Si | No |
7 | 3 |
Figura 24
5 ¿Al estudiante le han asignado actividades de recuperación cuando ha perdido matemáticas?
Si | No |
10 | 0 |
Figura 25
6 ¿El docente hace seguimiento de las actividades de nivelación de matemáticas asignadas al estudiante?
Si | No |
10 | 0 |
Figura 26
7 ¿cree usted que la forma de evaluar las matemáticas es memorísticamente?
Si | No |
7 | 3 |
Figura 27
8 ¿Cree usted que las actividades de recuperación le han ayudado al estudiante a un mayor aprendizaje de las matemáticas?
Si | No |
8 | 4 |
Figura 28
9 ¿Cree usted que la nota final de matemáticas en cada periodo ha sido el resultado de la elaboración de varias actividades académicas por parte del estudiante?
Si | No |
5 | 5 |
Figura 29
10 ¿Cuándo el estudiante ha perdido la asignatura de matemáticas, le expresa que puede recuperarla con facilidad?
Si | No |
6 | 4 |
Figura 30
No hay comentarios:
Publicar un comentario
invito coordialmente hagan sus comentarios son de vital importancia